Horario : Lunes a Viernes 10h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940 / 689293249

Quiénes somos

Cuando no oír bien se convierte en un problema…  No te conformes

Clínica Templado es el primer y único Centro Sanitario con categoría de Clínica Especializada en Audiología que junto con otras disciplinas  forman la primera Unidad Asistencial Especializada en Audición de la Región de Murcia (400002166).

Conoce a nuestro equipo

Esta específica y pionera configuración de Unidad Clínica Centrada en la Audición, compuesta por distintas disciplinas sanitarias, y contando con los medios Técnicos y Tecnológicos más vanguardistas a nivel internacional, nos permite desarrollar un avanzado y único modo de intervención en toda la Región de Murcia.

Siendo especialistas en:

  • Evaluación y Diagnóstico Audiológico
  • Evaluación y Diagnóstico Otológico
  • Tratamiento y (Re)habilitación de los problemas de audición sin importar la edad:
    • Pérdida de audición, patologías auditivas y vestibulares, tinnitus, hiperacusia, Problemas de Equilibrio, Vértigo e Inestabilidad, y otros trastornos asociados.
      • (Para más información, consulta en las secciones específicas)

Especialistas en hipoacusia infantil:

Porque la audición infantil no es un juguete

La disfunción auditiva tiene importantes implicaciones para el desarrollo normal y el aprendizaje del lenguaje oral y la lectoescritura, entre otras. Es fundamental ante esta problemática establecer un diagnóstico claro y de manera precoz de la capacidad auditiva del niño/a así como el topodiagnóstico y la etiología, es decir, la localización y la causa que provoca la pérdida de audición. Solo así se podrá establecer la mejor estrategia de intervención y el acceso al mundo del sonido con las mayores garantías posibles, con el fin de minimizar las consecuencias de la disfunción auditiva. Una vez establecido, acompañamos a las familias en todo el proceso de (Re)habilitación auditiva y de lenguaje de sus hijos/as, desde la estrategia de intervención de la Terapia Auditivo-Verbal.

Comprometidos con nuestros pacientes

Porque oír más no significa entender mejor, nos comprometemos con todos nuestros usuarios. Conoce nuestro programa específico de tratamiento y (Re)habilitación audiológica, con total garantía de satisfacción.

Ayudamos a recuperar la normalidad en todas las situaciones cotidianas de su vida con las máximas garantías de calidad.