Especialidades

Detección de la sordera en el recién nacido

sordera recien nacido
Detección de la sordera en el recién nacido

La detección y el diagnóstico precoz es fundamental para una rápida intervención que reduzca al mínimo el impacto de la pérdida auditiva en el desarrollo normal de los niños/as.

En Clínica Templado encontrará los medios técnicos y tecnológicos indispensables para una rápida detección y diagnóstico de los problemas de audición en recién nacidos. Hemos sido pioneros, y seguimos siendo el único servicio clínico en la Región de Murcia en implantar el protocolo simultáneo de Otoemisiones acústicas y Potenciales Evocados Auditivos automáticos en todos nuestros pequeños pacientes, consiguiendo la máxima fiabilidad diagnóstica y reduciendo a cero los falsos positivos. 

Si tiene dudas sobre la audición de su bebé, nosotros podemos ayudarle.

Una vez detectado y diagnosticado el problema de audición, en nuestra clínica recibirá todo el asesoramiento que necesite respecto a la disfunción auditiva.

Atención multidisciplinar

Clínica Templado pone a su disposición tanto el asesoramiento médico como un servicio Especializado de Orientación a Familias y un programa de (Re)habilitación, estimulación y seguimiento individualizado.

Primera Unidad Clínica Centrada en Audición de la Región de Murcia

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Detección de la sordera en el recién nacido

¿Quieres más información?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre