Fundación

Investigación, Prevención y Acción social

Ayudando al mundo a oír mejor.
investigacion prevencion
Fundación Audióloga Sheila Templado

Objetivos de la fundación

logo fundacion

Ayudando al mundo a oír mejor.

La pérdida de audición, en la infancia, impacta directamente en el aprendizaje y en el desarrollo de los niños; en la edad adulta, acelera el deterioro cognitivo y aísla socialmente. Nuestro objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado de la audición, promover estudios de investigación, y llevar el acceso al sonido y la rehabilitación auditiva a aquellas personas con mayores dificultades; haciendo del mundo un lugar mejor.

Desde la puesta en marcha, en el año 2012, de Clínica Templado, hemos realizado múltiples acciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa. La Fundación Audióloga Sheila Templado nace en 2019, para canalizar todo este trabajo, creando una estructura que nos permita continuar con este compromiso, desarrollar nuevos proyectos, canalizar la ayuda necesaria y promover la colaboración de distintos agentes de la sociedad.

El territorio de actuación de esta fundación va más allá del ámbito local y nacional, traspasando nuestras fronteras con proyectos de cooperación internacional a través de relaciones estratégicas con organizaciones especializadas que desarrollan su trabajo en países en vías de desarrollo.

Socialmente comprometidos

El equipo de Clínica Templado-Audiología Avanzada, por su amplia implicación social, pone en marcha distintas líneas de actuación:

En nuestra sección Noticias y en las redes sociales iremos informando de nuestras actividades.
Y si quieres ampliar información, contacta con nosotros.

Fundación Audióloga Sheila Templado

Patronato y órgano gestor

luis-amoros

Luis Miguel Amorós

Patrono de Honor. Vocal
sheila-templado
Sheila Templado
Presidenta
francisco-garcia
Francisco García-Purriños
Vicepresidente y Tesorero
jose-maria-cascales
José María Cascales
Secretario
Fundación Audióloga Sheila Templado

Proyectos de la fundación

Fundación Audióloga Sheila Templado

Colabora