Horario : Lunes a Viernes 10h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940 / 689293249

Nuestros profesionales

Dra. María Teresa Almela Rojo

La Dra. Almela es especialista en Otorrinolaringología, Cirugía de cabeza y cuello, y Patología Cérvico-Facial, con dedicación preferencial a la otología. Su desarrollo profesional se centra en el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de los problemas de audición, de la patología infecciosa del oído y los trastornos del equilibrio.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (2004). Formación MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (2005-2009) y Doctora cum laude en Medicina por la Universidad de Murcia (2018).

En la actualidad desempeña su actividad profesional como especialista en Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, y en la esfera privada en Clínica Templado, como miembro del equipo interdisciplinar y responsable de las soluciones médico-quirúrgicas.

Como actividad docente es profesora del Máster Universitario en Anatomía Aplicada a la Clínica impartido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Como investigadora ha escrito numerosas publicaciones a congresos y colaboraciones en libros dedicados a la especialidad.