Horario : Lunes a Viernes 10h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940 / 689293249

Nuestros profesionales

Dra. María Teresa Almela Rojo

La Dra. Almela es especialista en Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial con dedicación preferencial a la otología. Su desarrollo profesional se centra en el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de los problemas de audición, de la patología infecciosa del oído y de los trastornos del equilibrio.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (2004). Formación MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (2005-2009) y Doctora cum laudeen Medicina por la Universidad de Murcia (2018).

En la actualidad desempeña su actividad profesional como especialista en Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, y en la esfera privada en Clínica Templado, como miembro del equipo interdisciplinar y responsable de las soluciones médico-quirúrgicas.

Como actividad docente es profesora del Máster Universitario en Anatomía Aplicada a la Clínica impartido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Como investigadora ha escrito numerosas publicaciones a congresos y colaboraciones en libros dedicados a la especialidad.