Horario : Lunes a Viernes 9:30h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940 / 689293249

Cambio de citas y medidas a causa de Coronavirus

#ULTIMAHORA

Según las medidas anunciadas por el presidente del gobierno de España en relación con la declaración del estado de alarma, como clínica privada estamos autorizados a seguir dando nuestros servicios, y los ciudadanos, y entre las opciones de los ciudadanos para desplazarse está la asistencia a centros clínicos; por lo que mantenemos servicios mínimos presenciales de urgencias previa solicitud de asistencia en el tlf: 968 964 940 / 689 293 249 .

Volveremos a nuestra actividad con normalidad a la mayor brevedad posible.

Además, recuerda que nos tienes a tu disposición por vía telemática. Seguiremos atendiendo a nuestros pacientes y resolveremos todas tus dudas.

Los pacientes de menor riesgo que se programen para atender de forma presencial, deberán seguir estrictamente las indicaciones de prevención y seguridad del personal a la llegada a nuestras instalaciones.

Vamos a ayudar a contener esta pandemia.

#Otorrinolaringologia #Audiologia #ComprometidosConNuestrosPacientes #ResponsabilidadSocial

Somos responsables. Sé responsable.

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

Estimados usuarios:

Dadas las circunstancias actuales y el cese general de actividades, como prevención ante la epidemia de coronavirus, las citas presenciales programadas se suspenden durante la duración del estado de alarma decretado por el gobierno de la nación. Solo se atenderán, previa cita, casos urgentes a pacientes que no se consideren de riesgo (ancianos y niños son considerados pacientes de riesgo).
  •  ¿Puedo realizar mis sesiones online?

Sí, el servicio de consulta online está activo, si deseases realizar una asistencia online y programar una cita, solo tienes que solicitarlo enviando un correo (info@clinicatemplado.com), por WhatsApp al 689 293 249 o en nuestro teléfono habitual 968 964 940 en nuestro horario habitual y seguir las indicaciones al respecto. El pago de las sesiones, para quienes no tienen bono, se realiza a través de transferencia y con antelación a la sesión.
  • ¿Y por teléfono? 

Sí, puedes recibir Atención telefónica: Puedes servirte de esta opción,  enviando un mail a info@clinicatemplado.com o un mensaje solicitando la atención telefónica al tlf 689 293 249 y en el horario habitual de la clínica al tlf 968 964 940. Del mismo modo habría que programar la cita con antelación. También a través de WhatsApp.

 

Para cualquier duda o aclaración, nos tienes a tu disposición a través de las distintas lineas de contacto descritas.

Les pedimos la máxima comprensión y colaboración para que esta situación sea lo más reducida posible. Un afectuoso saludo;

LA DIRECCIÓN.