Bienvenidos a Clínica Templado

Horario : Lunes a Viernes 9:30h a 14h y de 16h a 19h
  Teléfono: : 968 964 940

Quiénes somos

Cuando no oír bien se convierte en un problema…  No te conformes

Clínica Templado es el primer y único Centro Sanitario con categoría de Clínica Especializada en Audiología que junto con otras disciplinas  forman la primera Unidad Asistencial Especializada en Audición de la Región de Murcia (400002166).

Cuidamos tus oídos… cuidamos de ti.

Esta específica y pionera configuración de Unidad Clínica Centrada en la Audición, compuesta por distintas disciplinas sanitarias, y contando con los medios Técnicos y Tecnológicos más vanguardistas a nivel internacional, nos permite desarrollar un avanzado y único modo de intervención en toda la Región de Murcia. Siendo especialistas en Evaluación y Diagnóstico Audiológico, Evaluación y Diagnóstico Otológico, y Tratamiento y (Re)habilitación de los problemas de audición en todas las edades; Patologías audio-vestibulares, Tinnitus, Hiperacusia, Problemas de Equilibrio, Vértigo e Inestabilidad, o cualquier otro tipo de trastorno asociado.

Especialistas en hipoacusia infantil. La disfunción auditiva tiene importantes implicaciones para el desarrollo normal y el aprendizaje del lenguaje oral y la lectoescritura, entre otras. Es fundamental ante esta problemática establecer un diagnóstico claro y de manera precoz de la capacidad auditiva del niño/a así como el topodiagnóstico y la etiología, es decir, la localización y la causa que provoca la pérdida de audición. Solo así se podrá establecer la mejor estrategia de intervención y el acceso al mundo del sonido con las mayores garantías posibles, con el fin de minimizar las consecuencias de la disfunción auditiva. Una vez establecido, acompañamos a las familias en todo el proceso de (Re)habilitación auditiva y de lenguaje de sus hijos/as, desde la estrategia de intervención de la Terapia Auditivo-Verbal.

Porque oír más no significa entender mejor, nos comprometemos con todos nuestros usuarios. Conoce nuestro programa específico de tratamiento y (Re)habilitación audiológica, con total garantía de satisfacción.

Comprometidos con nuestros pacientes

Ayudamos a recuperar la normalidad en todas las situaciones cotidianas de su vida con las máximas garantías de calidad.