Horario : Lunes a Viernes 9:30h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940

Programa infantil Preimplante Coclear Interdisciplinar

Clínica Templado – Audiología Avanzada

Cuando una familia recibe la noticia y el diagnóstico de que su bebé tiene un problema de audición, empiezan a surgir miles de preguntas e inquietudes. En muchas ocasiones, las familias nos refieren disparidad de criterios entre unos profesionales y otros. Preguntas como ¿Qué es un implante coclear? ¿Cuáles son los criterios para decidir si lo mejor es el implante o el audífono? ¿A quién debo consultar? No siempre se resuelven, o se hace de forma parcial y/o deficitaria.

Existe unanimidad en demandar por parte de todos la necesidad de un diagnóstico precoz, una correcta categorización de la hipoacusia que permita un diagnóstico etiológico temprano, y sobre todo, una intervención audiológica que garantice las máximas garantías de calidad técnicas y tecnológicas, de manos de profesionales altamente cualificados en intervención pediátrica y que cumpla con los objetivos de amplificación necesarios para cada caso cuyo fin último sea la máxima normalización en el desarrollo y aprendizaje del lenguaje auditivo-verbal con la tecnología más adecuada para cada caso.

¿En qué consiste nuestro programa pre-implante Coclear?

En clínica clínica Templado formamos un equipo de diversas disciplinas profesionales que proporcionan la evaluación audiológica y diagnóstico de una manera rápida, objetiva y consensuada,  estableciendo el tratamiento necesario para cada caso según los protocolos más avanzados.

Audiología clínica y otorrinolaringología. Evaluación y diagnóstico precoz.

Audiología protésica. Estimulación acústica mediante PRÉSTAMO (sin coste) de las prótesis auditivas hasta la fecha de la cirugía.  Consultar condiciones (*)

www.phonak.com | http://www.advancedbionics.com

Rehabilitación logopédica del lenguaje.

Asesoramiento y acompañamiento psicológico a la familia. Tratamiento de los problemas de atención, memoria y aprendizaje.

Nuestro principal objetivo es que los niños y niñas con hipoacusia accedan al mundo del sonido con las mayores garantías y con la tecnología más adecuada para cada caso cuidando los tiempos y las necesidades específicas.

“Si me impides la posibilidad de oir, estas limitando mi futuro” Marcos Lechet.

Clínica Templado. Especialistas en Audición.

(*) Nuestros protocolos de trabajo se basan estrictamente en las recomendaciones de la CODEPEH, Programa Infantil Phonak (National Center Audiology Western Ontario, Canadá). Para consultar las condiciones del programa infantil Preimplante pida cita en el tlf 968 964 940.

Deja un comentario