Horario : Lunes a Viernes 9:30h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940

La escuela infantil MIS PRIMEROS PASOS y su compromiso con la audición

Clínica Templado y la escuela infantil MIS PRIMEROS PASOS firman un convenio de colaboración por el que los niños y niñas matriculados en esta escuela accederán a nuestros servicios en condiciones especiales. Igualmente, todos los niños y niñas de entre 0 y 3 años de edad que son pacientes de nuestra clínica accederán a los servicios de matrícula y/o inscripción de dicha escuela en condiciones económicas especiales, además de un servicio y atención especial individualizada para los niños con déficit auditivo que sean pacientes de nuestra clínica.

Esta sinergia ha sido posible gracias a que compartimos los mismos principios y la filosofía por y para perseguir un objetivo concreto. El máximo bienestar y el mejor servicio para los más pequeños de la casa, y porque la audición correcta en los primeros años de vida es esencial para la adquisición normal del lenguaje y el futuro desarrollo de los niños, tanto a nivel cognitivo, como emocional, educativo y social.

MIS PRIMEROS PASOS pasa a ser la primera escuela infantil de Murcia con un total compromiso hacia la disfunción auditiva, la prevención y la salud de la audición de los niños entre 0 y 3 años.

Si deseas ampliar información puedes contactar con:

ESCUELA INFANTIL `MIS PRIMEROS PASOS´Avd de Europa 23-25. Murcia. Tlf: 968 20 27 51 (Persona de contacto: Guillermo)

CLINICA TEMPLADO-AUDIOLOGÍA AVANZADA. Avd de la Libertad 4, 2ºD Murcia. Tlf 968 964 940 (Persona de contacto: Sheila)

www.misprimerospasos.es

Educación

Nuestro proyecto educativo busca potenciar al máximo las capacidades de sus hijos, preparándolos para el aprendizaje futuro.

Estimulación

Nos basamos en el desarrollo evolutivo de tu hijo para organizar actividades de exploración, manipulación, creatividad, motricidad fina y gruesa… ¡y mucho más!.

Afecto

Educar desde el afecto y el cariño, con valores como el respeto o la igualdad, son una prioridad máxima para nosotros.

Alimentación

Elaboramos con la máxima calidad las comidas, convirtiéndolas en momentos educativos muy importantes.

Deja un comentario