Horario : Lunes a Viernes 9:30h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940

Nuestros profesionales

Luis M. Amorós

Luis Miguel Amorós, con más de 30 años de experiencia en la especialidad médica de otorrinolaringología, ha dedicado su trayectoria profesional a la otología; el estudio de la patología de oído interno y su tratamiento.

El diagnóstico de trastornos como el Síndrome de Menière, el Tinnitus, sordera autoinmune, sorderas genéticas, o el vértigo paroxístico, los resultados en su tratamiento, su cercanía y su calidad humana, hace que sean sus pacientes los que le otorguen esa excelencia profesional que a lo largo de estos años lo ha categorizado.

En su desempeño profesional, ha sido profesor de la Escuela de Enfermería, profesor en el “I Máster en Medicina de Emergencia”. Organizado por Universidad de Murcia y Delegación de Gobierno de la Comunidad de Murcia en el Curso Académico 1992-1993. Y profesor Asociado de la Cátedra de Otorrinolaringología-Oftalmologia y Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. 2001-2012.

Doctorado en el año 1994 “Carcinogénesis. Patología Tumoral de Cabeza y Cuello” Departamento de Anatomía Patológica, Oftalmología  y Otorrinolaringología.

Médico Interno-Residente (MIR) en el Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico-Facial del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Instituto Nacional de Previsión. 1974-1977.

Comenzó como Médico Adjunto en el año 1977, convirtiéndose en 1979 por oposición nacional en Jefe de Sección  y posteriormente en Director-Coordinador de la Gestión Clínica y Recursos Humanos, y Jefe del Servicio de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial del Hospital Universitario “Virgen de la Arrixaca”.

Responsable de la implantación en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de los Programa de: Implantes Cocleares (2002), Unidad de sorderas genéticas (2002). Unidad de Dacriología. Unidad de Trastornos Olfatorios. Unidad de Trastornos Deglutorios.

Actualmente continua con su actividad médica en el sector privado, como Director Médico de Clínica Templado – Audiología Avanzada en Murcia, y Director Gerente en Clínica Otorrino-Oftalmológica en Callosa del Segura.

Ha recibido el Reconocimiento con el Laurel de Ciencia e Investigación concedido por la Asociación de la Prensa de la Región de Murcia al grupo de Otorrinolarinogología Infantil del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. 2003.

Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia. Con Ingreso el 22 de Octubre de 2009, habiendo recibido la Medalla de Bronce de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial. Barcelona, en el año 2011.

Además, Luis M. Amorós ha ejercido como:

Representante de los Jefes Clínicos en la Junta Facultativa del Hospital Virgen de la Arrixaca. Murcia. 1981-1985.

Secretario de la Sociedad de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial de la Región de Murcia. Vicepresidente de la Sociedad de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial de la Región de Murcia.

Vicesecretario del Ilustrísimo Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia.

Socio Numerario de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

Y coautor de la Ponencia oficial del LXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial. Iniesta,J.; Pérez Aguilera, R.; Amorós Rodríguez, L.M. 352 pp. Ed. Ediciones Médica S.L. 2011. ISNB. 978-84-15134-16-9.