Horario : Lunes a Viernes 9:30h a 14h y de 16h a 19h
  Contacto : 968 964 940

#Belong La nueva (R)evolución tecnológica de Phonak

El pasado 13 de septiembre asistimos a la presentación nacional de la nueva tecnología Phonak. En las Jornadas celebradas en la ciudad de Alicante, pudimos comprobar como Phonak sigue evolucionando para resolver los problemas de las personas que no oyen bien.

La nueva plataforma de procesamiento Belong incluye algunas mejoras de procesamiento respecto a su predecesor VENTURE. Avances en la autoaclimatación por ambientes sonoros,  el procesamiento de los sonidos suaves mediante mejoradas técnicas de expansión de la señal, más opciones en las herramientas de programación que nos ayudan a adaptarnos mejor a las necesidades individuales de nuestros pacientes, y algún detalle más… Sin embargo, lo realmente revolucionario es su nuevo diseño y sus opciones de fuente de alimentación. ¿Y por qué? Pues porque ahora podremos elegir entre la versión de pila convencional o la opción de batería ión-Litio Recargable. Y con ello, resolver dos problemas en uno con una tecnología realmente fiable y con las máximas garantías del fabricante. Y es que, el diseño estanco del nuevo Audeo B-R con carcasa de fibra de vidrio junto con una nueva orientación de los micrófonos y las membranas semipermeables de éstos, hace que tengamos unos audífonos mucho más resistentes a la suciedad, al sudor y la humedad (IP68), que junto con la opción de recarga con la que diremos adiós a las pilas convencionales, harán la vida mucho más fácil a todos nuestros pacientes.

Respecto a la nueva Batería Recargable Ión-Litio, Phonak se compromete al máximo en durabilidad (24h/carga en función del uso o no tecnología complementaria inalámbrica), resistencia y vida útil, cero problemas de recalentamiento… aunque esta máxima garantía (4 años de compromiso de durabilidad de la batería recargable)no nos sorprende, pues sigue la línea del compromiso Phonak con su tecnología audioprotésica.

Hasta ahora, la línea de prótesis auditivas de batería recargable podemos encontrarla en en la familia Audeo, pero se irá extendiendo progresivamente a las demás familias de Phonak.

La nueva plataforma Belong y los Audeo B-R ya están disponibles en España, así que, si quieres comprobarlo por tí mismo, no dudes en consultarnos.

Cita Previa: Tlf 968 964 940 | info@clinicatemplado.com

Y no olvides entrar en la página de Facebook de Phonak y ayudarnos a ganar el concurso nacional que Phonak a lanzado. Solo tienes que Clickear en el siguiente enlace y darle a “MeGusta”.

https://www.facebook.com/PhonakSpain/photos/a.1103767463005070.1073741851.681016078613546/1103768103005006/?type=3&theater

 

                     

Deja un comentario